Agentes investigan aparente homicidio culposo en Alajuela

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

08 de setiembre de 2018. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de apellido Hernández de 35 años de edad, quien falleció anoche tras ser atropellado en el sector de San Isidro de Alajuela.


De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9:35 p.m., cuando el ahora fallecido caminaba por la orilla de la vía publica empujando una motocicleta, momento en que al parecer y por razones que se investigan invadió el carril y fue atropellado por un automóvil, el cual se retiró del sitio. Luego por el lugar pasó una microbús la cual le pasó por encima a una de las llantas de la motocicleta, sin embargo el conductor se quedó en el sitio, se le realizó la alcoholemia y dio negativa.

Los agentes judiciales, iniciaron con la investigación del caso, logrado dar con la persona del automóvil que al parecer atropelló a Hernández, por lo que tras contactar a un familiar de ella, ambos se presentaron al OIJ y llevaron el carro involucrado. Bajo dirección funcional con el Ministerio Público, la mujer fue identificada y el automóvil fue decomisado.

Hernández falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial , para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que la motocicleta que era empujada por el hoy fallecido tenía denuncia por robo, del mes de junio del presente año en el sector de Poás de Alajuela, bajo el método del descuido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012