Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2016

Salud del expresidente Flores Empeora

Imagen
La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Varias agencias, El Salvador

Médicos del Instituto de Medicina Legal acudieron este martes al hospital privado donde se encuentra internado el exmandatario Francisco Flores, quien habria sufrido un derrame cerebral y se encuentra en estado de coma. A su salida, el equipo de médicos no dió ninguna declaración.

Tras el quebranto de salud del expresidente de la República, Francisco Flores, en la noche del domingo, su cuadro clínico parece empeorarse y se habla  de un pronóstico reservado. A eso de las 7:00 de la noche del domingo, tras ser encontrado inconsciente en su casa, el exmandatario fue trasladado a un hospital privado, donde ha sido tratado por un grupo de especialistas. Flores fue intervenido quirúrgicamente por primera vez a las 10:30 de la noche del domingo, cuando se encontraba en estado de coma, tras haber sufrido un derrame cerebral y presentar una parálisis en su hemisferio derecho. El accidente cerebrovascular,  ocurrió de…

Nicaragüense victima de violencia en el Salvador

Imagen
La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El periódico digital Noticias de el Salvador publico que en un ataque armado, registrado en la 9na. Ave. Sur del Mercado Central de San Salvador, resultó muerta una vendedora ambulante aparentemente de origen Nicaragüense que se dedicaba a la venta de limones en carretilla. Pocas horas después de esta publicación, en un barrio de la ciudad de Esteli, al norte de Nicaragua,  familiares de Carol Rizo Hernandez, de 37 años de edad, recibían la noticia de que ésta había sido asesinada en San Salvador.
Según declaraciones de su hermano Jimmy Rizo, su hermana tenia 20 años de vivir en San Salvador, el Salvador, hasta donde había viajado en busca de una mejor vida en el mes de diciembre  estuvo de visita en casa de su madre la señora Neftalia Hernandez,  regresando a el Salvador hace menos de un mes. En la zona hay presencia de una de las pandillas, por lo que las autoridades presumen que podría tratarse por el cobro de extorsiones. Junto a Carol…