Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2011

Tiene 4 añitos y esta desparecida

Imagen
La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Nunca será mucho el esfuerzo que hagamos por ayudar a unos padres desesperados. Gracias por su comprensión y que nunca ninguno de nosotros pase por esto.

Por favor circulen la foto, a los que están fuera de México, también circulen la foto entre sus amistades de todo el país o donde quiera que estén. Les suplico que por favor ayuden a circularlo.
Si has visto a esta pequeña por favor ayúdanos, se llama CATHERINE JULIETTE GARCIA MARTINEZ tiene 4 años de edad mide aproximadamente 1.10 mts. Fue secuestrada en el centro de Querétaro, Qro.
Cualquier informe que tengan por favor comunicarse con el Sr. Francisco Javier García Gutiérrez a los teléfonos:

Clave lada 044 442 Tel: 223-22-78 o al celular:  044 442-285-69-10  044 442-285-69-10 O A Locatel  044 442 212-30-03  044 442 212-30-03 / 212-76-17 con Lic. Olga Medina Núñez.
Reporte a celular gratuito de TELCEL: 110   Reporte a celular gratuito de IUSACEL: 11

Steve Jobs: un emprendedor del siglo XXI que personificó la creatividad estadounidense

Imagen
La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Por Michael J. Friedman
Redactor

Washington - Steve Jobs fue un estadounidense auténtico: creó un imperio basado en su visión personal sobre la manera en que las personas y la tecnología pueden relacionarse, así como también entre los individuos.

Jobs fue sucesor en el siglo XXI de una larga lista de estadounidenses auténticos que incluyen a Henry Ford, Thomas Edison e incluso a Benjamin Franklin, es decir personas que entendían las nuevas tecnologías, que sabían cómo hacerlas útiles a los demás y como ganar dinero para sí y para sus inversores también. Como sus antecesores, Jobs fracasó varias veces antes de tener éxito, pero aprendió de sus fracasos y los superó con mayor determinación para alcanzar el éxito.

Al afrontar dificultades económicas, Jobs abandonó los estudios universitarios unos pocos meses después de emprenderlos. "Dejé de tomar las materias obligatorias y empecé a tomar las que me interesaban", dijo.…

RESUMEN POLICIAL, OCTUBRE II.

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es