lunes, 11 de julio de 2011

Sociedad Internacional de SIDA y sus asociados reconocen destacados investigadores de todo el mundo en la 6 ª Conferencia de la IAS sobre Patogénesis, Tratamiento y Prevención de Enfermedades (NIC 2011) en Roma

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Lunes, 11 de julio 2011 (Ginebra, Suiza) - La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) ha anunciado hoy a los seis ganadores de tres premios científicos de prestigio, que se presentarán en sesiones plenarias durante la sexta Conferencia de la IAS sobre Patogénesis, Tratamiento y Prevención de Enfermedades (NIC 2011) que se celebrará en Roma 17 al 20 07 2011.
 
Presentado por el NIC y los socios, estos premios reconocen a los científicos que participan en innovadores para el VIH y la investigación del SIDA en todo el mundo.
 
"La calidad del trabajo representada por los ganadores 2011 es notable", dijo el presidente de la IAS Elly Katabira. "La NIC espera atraer la atención del mundo a estos individuos y sus importantes logros científicos, así como a la continua necesidad de innovación en todas las áreas principales de investigación del VIH y el SIDA, representada por las vías del programa de la conferencia."
 
Haga clic aquí para obtener información completa sobre los galardonados y los resúmenes de ganar.
 
Ganadores de los premios estarán disponibles para entrevistas antes y durante la conferencia.
 
Acerca de los Premios
 
Mujeres, Niñas y VIH Investigador PremioCon el apoyo de ONUSIDA, ILF, ICRW y la ICWFecha: Lunes, 18 de julio, Sala de Sesiones 1, 08:55 (antes de la plenaria)Presentado por Elly Katabira, presidente de la IAS y Catherine Hankins, Asesora Científica Principal, el ONUSIDA
 
De Mujeres, Niñas y VIH Investigador Premio es ofrecido conjuntamente por el Foro de Enlace de la NIC-Industria y el ONUSIDA, y apoyado por el Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer y la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH / SIDA. El premio de 2.000 dólares EE.UU. se otorga a un investigador de un país de bajos ingresos o de ingresos medios-cuyo resumen demuestra la excelencia en la investigación y / o prácticas que se ocupa de las mujeres, las niñas y las cuestiones de género relacionadas con el VIH. Este premio sirve para destacar los desafíos que enfrentan las mujeres y las niñas de esta epidemia y para alentar a los investigadores de los países de bajos y medianos ingresos para dedicarse a la investigación en este campo de la investigación científica.
 
El ganador de las Mujeres, Niñas y VIH Investigador Premio: Milly Kaggwa Nanyombi (Uganda)
 
Resumen Título: Prevención de la infección del VIH entre los adolescentes, abordando Sexo Cruz generacional (CGS) en las escuelas secundarias en Uganda
 
NIC TB / VIH Premio de InvestigaciónLunes, 18 de julio, Sala de Sesiones 1, 14:25Presentado por Elly Katabira, presidente de la IAS y Papa Salif Sow, miembro del Consejo de Gobierno de la IAS.
 
El objetivo de los EE.UU. $ 2.000 premios de la IAS sobre TB / VIH de investigación es generar interés y estimular la investigación en la investigación básica, clínica y de las operaciones en TB / VIH, atención y tratamiento. La NIC TB / VIH Premio a la Investigación es un incentivo para que los investigadores a estudiar las cuestiones pertinentes de investigación que afectan a la eficacia de TB / VIH-SIDA y operacional de la TB core / servicios para el VIH en colaboración.
 
El ganador del Premio NIC TB / VIH de investigación es: Sabine Margot Hermans, Países Bajos
 
Resumen Título: Integración de los servicios de VIH y la tuberculosis en los resultados del inicio del TAR antes y priorizado más en Uganda

Sergio Ramires, publica nuevo libro "La fugitiva"

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El escritor Nicaraguense a publicado una  nueva novela que narra la vida de una mujer especial, Amanda Solano, la nueva obra literaria es la "Fugitiva"
 

Tres voces femeninas nos relatan la vida dramática de una mujer que eligió el oficio maldito de escribir en una sociedad cerrada y provinciana. Tres voces, tres maneras de concebir la vida, la amistad y el amor, pero todas con un denominador común: contarnos quién fue la deseada y envidiada Amanda Solano.

«La maldición de Amanda fue su genialidad. Hizo todo lo que pudo como mujer para disimular su condición de ángel.»

Tres voces femeninas nos relatan la vida dramática de una mujer que eligió el oficio maldito de escribir en una sociedad cerrada y provinciana. Tres voces, tres maneras de concebir la vida, la amistad y el amor, pero todas con un denominador común: contarnos quién fue la deseada y envidiada Amanda Solano.

Estas voces, cada una con su propio registro, nos devolverán a la Costa Rica de la primera mitad del siglo pasado, y así descubriremos a un personaje marcado por su belleza y su genio, por su desafiante sentido de la libertad, y por la mayor de sus debilidades: los hombres. En una convulsa época en que a las mujeres les era denegada la elección de sus opciones en la vida, a Amanda Solano no le quedó otro camino que el exilio, dentro y fuera de su propio país.

Sergio Ramírez asume el reto de poner voz a tres personajes femeninos dispares, y lo hace con un estilo sencillo y emotivo que nos hará cómplices de la historia de esta mujer singular que vivió de su leyenda y murió sintiéndose olvidada por todos. Aún hoy, su tumba sigue marcada apenas por un número.

Product Details

Paperback: 384 pages
Publisher: Alfaguara (August 15, 2011)
Language: Spanish
ISBN-10: 6071109388
ISBN-13: 978-6071109385
Precio: $19.99

Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...