martes, 26 de julio de 2016

Comando de la Resistencia confia en Maximino

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El comando de  la resistencia Nicaraguense, GEU, tiene esperanza de que Maximino Rodriguez, gane las elecciones en Nicaragua.

Rodriguez es el candidato a presidente por el partido liberal constitucionalista PLC, liderado por el expresidente Arnoldo Aleman Lacayo.

Para muchos el que este partido corra para las elecciones del 6 de noviembre próximo, es bajo la venia o aprobación del partido gobernante Frente Sandinista.

De manera que a lo mas que puede llegar es a una diputación.

Sin embargo para algunos ex resistencia como es el caso de GEU, Rodriguez es el comandante contra que realmente es opositor a Daniel Ortega y que realmente representa una esperanza democrática para el país.

"La perspectiva de la oposición seria que  no fueran por intereses mesquinos politiqueros Orteguistas, realmente podríamos lograr un avance.  Sabemos bien que Daniel si no gana se las roba,  porque Daniel lo que quiere es lograr mayoría de diputados para instaurar la dinastia, A ese contra - Maximino-  nosotros los verdaderos contras, ya le dijimos  que nosotros no le estamos haciendo el juego al dictador Ortega", afirma GEU.

Se lamenta GEU porque ningún gobierno les ha dado respuesta a sus necesidades, "aquí se olvidaron de los contra, se les olvido que ellos llegaron a los cargos que tienen porque habemos un puñado de hombres valientes, que fuimos a enfrentarnos con los Danielistas"

"Yo le quiero decir a Daniel Ortega que este hombre no es opositor como Montealegre, y Maximino va hacer lo que Maximino estime conveniente y no es un títere de Arnoldo Aleman".

Asegura GEU que el y sus compañeros de lucha que han tomado la decisión de respaldar la candidatura de Maximino, ya le advirtieron que si lo ven como títere de Arnoldo Aleman inmediatamente retiraran su respaldo.

Ademas asegura que Maximino es la esperanza para la democracia en el país.



Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...