martes, 3 de noviembre de 2015

Desconocidos matan de varios disparos a ex policía voluntario en Siuna

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

La  Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional,  Comisionada Mayor Vilma Rosa González, dio a conocer detalles sobre el asesinado del expolicia,   Ananías Linarte González  de 38 años de edad.

Este hecho se realizo  en la comunidad San Marcos Nasawé, el día domingo 01 de noviembre a eso de los 08: 15 de la noche, en la casa de habitación del ahora fallecido ubicada a  35 kilómetros al sureste del municipio de Siuna.


La Jefa Policial detalló que los hechos se suscitaron cuando  al lugar se presentaron personas desconocidas, quienes realizaron disparos provocándole la muerte a Linarte González y dejando gravemente herido a Vicente Soza Cundano de 20 años.

Gonzalez mediante la lectura de la Nota de Prensa No. 21-2015 expreso, “La Policía Nacional informa que el ciudadano Ananías Linarte González (q.e.p.d), dejó de ser Policía Voluntario en el año 2009, al momento de los hechos no tenía ningún vínculo con la Institución Policial”,  descartando de esa manera cualquier vinculación con la institución.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente un equipo técnico de investigación de la policia nacional  para hacer las investigaciones y diligencias pertinentes para dar con la captura de los implicados en el crimen informo la vocera policial.

Entrada destacada

CIDH adopta medidas cautelares a favor de más de un centenar de personas en grave riesgo en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 18 de septiembre de 2018 Washington, D.C. – En el marco de la grave crisis de derech...