lunes, 7 de mayo de 2018

Hermana de Franco Denuncia a Sonia Castro

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, norte de Nicaragua

Francis Valdivia hermana de Franco Alexander Valdivia, asesinado de varios disparos frente a la alcaldía de Estelí, el pasado 20 de Abril, denuncia a Sonia Castro, Ministra de Salud de Nicaragua por burlarse de su dolor.

Castro habría llegado la semana recién pasada a casa de los Valdivia para llevarles un saludo de solidaridad de parte de ella y del gobierno Ortegamurillo.

Francis considera un abuso, y una burla a su dolor y ofensa a la memoria de su hermano, el actuar de Castro.

A cambio del saludo,  ella afirma haberle pedido justicia por la muerte de su hermano quien cursaba el tercer año de la carrera de Derecho en una universidad local.

Otra de las exigencias de los familiares de Franco es que se realice un proceso transparente apegado a la verdad y se procese a los responsables tanto el hechor material como los intelectuales, debido a que los tiros salieron de las instalaciones de la Alcaldía de Estelí, a cargo del alcalde Francisco Ramón Valenzuela Blandón.



Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...