Ciudadanía Nicaragüense pide Justicia

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 2 de mayo 2018.

A pesar de la expresión de Daniel ortega de querer la paz y estar en contra de la violencia, la policía nacional y los paramilitares pagados por Ortega han sido denunciados por jóvenes universitarios que los están persiguiendo, vigilando y acosando.

Para el día de hoy a las 9am estudiantes, familiares y pueblo en general marcharan desde la UCA hacia la Asamblea Nacional en demanda de seguridad

En Estelí los familiares de las víctimas del genocidio del 20 de abril hoy pedirán a Francisco Valenzuela entregue al o los empleados de la alcaldía que dispararon a sangre fría contra los estudiantes que protestaban Pacíficamente por las reformas al INSS.

Ayer 1ro de mayo mientras las instituciones del estado mantenían sus puertas cerradas por ser feriado como día del trabajo,  un equipo técnico uniformado de la policía nacional fue visto en el parque central  realizando el levantamiento de las pruebas para documentar el expediente.

También fue visto en las alcaldías un grupo de empleados de esa municipalidad revisando y documentado los daños que provocados en la comuna.

La ciudadanía teme que la alcaldía se lave las manos y como ha sido costumbre en los últimos años en el sistema judicial se parcialicen a favor del gobierno y no se aplique justicia.


Entradas populares de este blog

Religión católica y evangélica. Sus diferencias

ONU señala como mayores compradores de organos humanos a; Alemanes, Suizos e Italianos

AGV desmantela casa de alquiler