Delegado del MARENA en Madriz agrede a ex funcionario de la alcaldía de San Lucas

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, Norte de Nicaragua.


Arturo Godoy se encontraba en su casa viendo televisión la tarde de ayer cuando fue sorprendido por Celestino Vázquez, delegado del MARENA en Madriz y  ex alcalde de San Lucas.

De manera violenta y sin ser invitado penetró por la puerta trasera en la casa de Arturo y con un garrote en la mano lo agredió, le quebró una silla plástica gritándole  ofensas.

Los vecinos de Arturo al escuchar el escándalo llegaron a socorrerlo y  sacaron al enfurecido ex alcalde por la fuerza.

Después de los sucesos, Arturo se dirigió a la Policía Nacional a interponer denuncia contra el ex alcalde agresor.

Ya en la policía  Celestino  dijo que había cometido el error de ir a golpearlo a su casa y  se comprometió a alejarse de él y a no volverlo agredir.

Arturo afirma que la agresión se debió  a las denuncias públicas que él hizo en contra de la alcaldía porque Celestino lo obligó cuando era alcalde en el año 2007 a aceptar la deducción de mil córdobas mensuales de su salario, para pagar una deuda por incremento de sueldo del consejo en pleno y de él como alcalde.

Aun está pendiente por el actual alcalde de San Lucas, Mario Altamirano, si le devuelven los mas de 100 mil córdobas en demanda Arturo, por la retención de su salario.

Ayer 3 de marzo lo llamaron a reunión donde también estuvo presente un abogado para prometerle el adelanto de 20 mil córdobas dijo a periodistas Arturo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012