Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
         
·       Al parecer sorprendió  a dos sujetos robando en la casa de un pariente.


23 de marzo del 2018. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Grecia, realizaron anoche el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Vega de 65 años de edad, quien falleció tras recibir al menos dos impactos de bala en el pecho.

Según el informe preliminar el hecho se produjo a eso de las 23:00 horas en las afueras de una casa ubicada en Sarchí Valverde Vega, propiamente en el lugar conocido como Calle Bambú. 

Trascendió que la víctima habría sorprendido a dos sujetos en actitud sospechosa en la casa de una sobrina  que en el momento estaba sola,  dándose así  un enfrentamiento con uno de los sujetos, pues la víctima portaba un cuchillo con el cual en apariencia logró herir a uno de los hombres en el  brazo derecho y la frente, sin embargo éste sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones, impactándolo en el pecho.

 En el sitio fueron localizadas evidencias importantes como herramientas, guantes entre otros, así como un arma 9.mm.

Miembros de la Policía Administrativa , llegaron al sitio y lograron la detención de los sospechosos,  de 58 uno de ellos trasladado al hospital de Alajuela y el otro pasado con un informa al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Entradas populares de este blog

Religión católica y evangélica. Sus diferencias

ONU señala como mayores compradores de organos humanos a; Alemanes, Suizos e Italianos

AGV desmantela casa de alquiler