martes, 6 de marzo de 2018

Indigente muere por herida en el cuello

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Homicidio en San Jose, Costa Rica, 05 de marzo 2018.

Un hombre de unos 30 años de edad falleció al ser herido con arma corto punzante al protagonizar una riña con un cliente de un negocio de comida rápida,  en la cercanías de la parada  del Humaca .

Los hechos se dieron en la Avenida 8 calle 3 en las cercanías de un Rapi Snack  cuando el indigente se acerco a pedirle a un hombre que compraba en uno de los negocios del lugar.

Situación que aparentemente ofendió al comprador,  quien  saco el arma corto punzante  y le propino una herida en el cuello privándolo de la vida.

El Organismo de Investigaciones Judiciales OIJ en declaraciones a la prensa dio a conocer que de acuerdo a indagaciones con pobladores del lugar,  el indigente apodado el Gemelo tenia por costumbre pedir dinero  y alimentos para satisfacer sus necesidades habituales.

 Hasta el momento se desconoce la identidad real del fallecido y del homicida, quien luego del acontecimiento se dio a la fuga. 

Video

Entrada destacada

Policía de Esteli captura y procesa a abogado por defender Derechos Humanos

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es El día martes 14 de agosto la Policía de Esteli, captura al abogado Alexander Perez Ama...