jueves, 8 de marzo de 2018

Asesino en Jinotega mata a su mujer embarazada

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, norte de Nicaragua 8 de marzo 2018.


Mientras miles de mujeres se manifestaban contra la violencia y los femicidios, marchando vestidas de negro,  en Nicaragua,  un sujeto de nombre Noel Cruz de 34 años de edad  terminaba con la vida de su mujer.  
Esta es la casita donde vivia Johana con sus niños
Johana Meza Morán, de 30 años de edad, fue asesinada de varias heridas a manos de su cónyuge Noel Cruz,  la tarde del 8 de marzo en la comunidad el Guácimo del Municipio de Santa María de Pantasma en el departamento de Jinotega.


Investigaciones preliminares dan a conocer que la pareja sostuvo una fuerte discusión  en la cocina de la casa donde el agresor furioso tomo un cuchillo y la arremetió inmisericordemente contra su mujer  quitándole la vida .
El femicida luego del crimen se dio a la fuga,  mientras quedan en la orfandad dos niños,  uno de 5 años  y una bebe de 9 meses de nacida.
Agentes de la policía nacional se encuentran  en el lugar investigando el posible paradero  de Noel Cruz para ponerlo a la orden del Ministerio Público y que sea procesado por el crimen.
Familiaresy vecinos de Johana preparan su funeral. 

Entrada destacada

Policía de Esteli captura y procesa a abogado por defender Derechos Humanos

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es El día martes 14 de agosto la Policía de Esteli, captura al abogado Alexander Perez Ama...