Agentes investigan homicidio de dos hombres en Sabana Sur

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
·       Fueron ubicados sin vida dentro su casa.


16 de marzo de 2018. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 51 años y su hijo de 26 años de edad, cuyos cuerpos fueron ubicados sin vida ayer, en el sector de Sabana Sur.
 De acuerdo con el informe preliminar, pasadas las 18:00 horas un familiar de los fallecidos llegó a la vivienda a buscarlos, ya que no sabían nada de ellos desde el miércoles anterior, siendo que, como no le respondían decidió forzar la puerta para ingresar a la casa y fue en ese momento en que halló los cuerpos sin vida en el piso de uno de los aposentos.

Los agentes judiciales se presentaron en el sitio del suceso y cuando le realizaron la revisión preliminar a los cuerpos, les hallaron heridas con arma blanca en el cuello, pecho y abdomen, además tenían golpes en el rostro. Ambos cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial , para que se les realice la respectiva autopsia.

Las labores de investigación continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012