Vecino del barrio Cuba muere por supuesto ajuste de cuentas

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

La OIJ Reporta el Homicidio de Carlos Alberto Cordero Peña, de 51 años de edad, vecino del Barrio Cuba,  esta es una persona que hacia mandados a un super cercano, se presume  ajuste de cuentas.

Detalle de los hechos

Cordero Peña  fue perseguido, por dos sujetos a bordo de una motocicleta a unos 200 mts de un lavacar en el sector del barrio Cuba.

 “Cordero Peña corre buscando auxilio y le disparan unos 100 mts antes de llegar al lavacar,   ya en el lavacar le disparan en la parte media de  la espalda, causándole la muerte de inmediato” refiere el jefe de homicidios.

El Licenciado Álvaro González jefe de la delegación de homicidios dio a conocer en conferencia de prensa que el Ataque a Cordero fue  directo por lo que se presume sea un ajuste de cuentas, aunque no se le reconoce como integrante o miembro de  algún grupo criminal operando en el sector.

Aclaró que tampoco se le puede vincular a otro hecho ocurrido días anteriores en el mismo lugar. Aunque si informo que Cordero tenía un rosario de delitos por los que se tiene un registrado de  35 comparecencias ante órganos judiciales  desde el año 1988 a la fecha, delitos  de  fraude, estafa, uso de documento falso, robo agravado, robo simple y portación de arma permitida.

Aquí el link con las declaraciones del, jefe de la Sección de Homicidios Lic. Alvaro González
https://youtu.be/cDlsIRFe4hM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012