Tres mujeres mueren de forma trágica en Estelí este fin de semana

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, norte de Nicaragua, 25 de febrero 2018.
A eso de las 2:00 de la tarde del  domingo ocurrió un  accidente de tránsito en el que perdió la vida Kiara Isamara Osegueda, de 22 años, originaria del municipio de Yalí,  Jinotega

Kiara viajaba sin Casco de protección en una motocicleta, según nuestra fuente de información con Freddy Joel Gómez Castillo,  cuando de forma inesperada el conductor  perdió el  control,  impactando  contra un  árbol que sostiene un cerco en una propiedad frente a la carretera entre  Estelí y la  Concordia.

Otra mujer perdió la vida después de haber sido atropellada por un camión.

La víctima de nombre Zayda Dávila Martínez, de 24 años supuestamente  se dirigía a cobrar su salario a una fábrica de puros ,  cuando fue atropellada por el camión placa ES 18026  en el kilómetro 153 de la Carretera Panamericana en el lugar conocido como Los Chilamates entre Estelí y Condega.

De manera extraoficial se supo que Zayda  supuestamente se encontraba en sus primeros meses de embarazo.  

La otra víctima fatal fue Ruth Jeniffer Lumbi Blandon  quien falleció estrangulada producto  de la actitud criminal de su conyugue.

El pasado viernes 23 de febrero en horas de la mañana la policía nacional fue informada de su muerte, haciéndose presente al lugar para verificar la información, con el apoyo de la cruz roja fue retirado el cuerpo y llevado a medicina legal.

Jeniffer alquilaba una casa en el barrio Omar Torrijos de esta ciudad, se había trasladado desde Managua junto a sus hermanas para trabajar en las fábricas de puros con la intención al parecer de separarse de su conyugue por la violencia y maltrato que vivía con él, según dijeron sus hermanas..

Con su victimario de nombre Eddy José Noguera Zamoran,  había procreado dos niños de 8 y 10 respectivamente los que  fueron enviados a Managua por Zamoran después de dar muerte por asfixia a Jeniffer.


De inmediato la policía nacional detuvo a Zamoran en las inmediaciones de la cotran norte y llevado a las celdas preventivas para responder ante los tribunales judiciales por su crimen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012