Familiares de acusado por la muerte de joven lazando de una discoteca en Esteli temen por sus vidas

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El jefe de la delegación policial en Esteli, comisionado Alejandro Ruiz Martínez  de manera exclusiva para algunos medios de comunicación dio a conocer que los responsables del homicidio de Adkin Wilson Peralta de 28 años de edad,  lanzado desde el segundo piso de la discoteca Axis  en Estelí, son Kevin Alexander Miranda Sanchez de 21 años de edad y Carlos Alberto Rodríguez Rizo, alias Campana  de 25 años, ambos habitantes del histórico Barrio el Calvario en Estelí.

Kevin se encuentra detenido en las celdas preventivas del complejo policial Boris Vega en espera de su proceso judicial y Carlos Alberto Rodriguez Ruiz alias Campana, esta prófugo momentáneamente.

Juana Rizo y Esperanza Rizo ambas tias de Carlos Alberto, han pedido protección a las autoridades policiales debido a los comentarios amenazantes que  según ellas se han publicado y que circulan en facebook supuestamente en su contra. 

Entre los comentarios que mencionan esta la amenaza de quemar sus casas y les recuerdan que también ellas estuvieron procesadas en el pasado.

Juana Recuerda, “es cierto que estuvimos detenidas pero no por homicidio, nosotros no tenemos nada que ver con este hecho” refiriéndose a la acción de su sobrino Carlos Alberto que privo de la vida a  Adkin Wilson originario de Condega, al lanzarlo del segundo piso de la discoteca Axis.

Adkin Wilson Peralta disfrutaba de diversión en la mencionada Discoteca el pasado 20 de enero cuando protagonizo al parecer una riña con sus homicidas, intentando esquivar las agresiones de Kevin y Carlos Alberto subió a la segunda planta del edificio siendo lanzado al vació a una altura de 4 metros  por Carlos Alberto.

Al momento Wilson fue auxiliado por socorristas de  la Cruz Roja y llevado al Hospital San Juan de Dios, luego de ser remitido al hospital Lenin Fonseca de Managua fue dado de alta y retornado a Estelí.

Estando en su casa de habitación en Condega empeoro su salud, siendo remitido nuevamente al hospital San Juan de Dios donde falleció el lunes 30 de enero 2018. 10 días después de los hechos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012