miércoles, 28 de febrero de 2018

Detenidos sospechosos de asaltos

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
OIJ
San Jose Costa Rica.  28 de febrero de 2018Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes judiciales destacados en la Sección de Asaltos, lograron esta mañana la detención de una pareja  de nacionalidad nicaragüense de 21 años el hombre y 23 años la mujer, quienes figuran como sospechosos de participar en al menos 8 casos de asaltos con el siguiente modo de operar.

Los asaltos ocurrieron entre el 10 de noviembre  y el 03 de diciembre del 2017, en los que  personas reportaron que mientras esperaban la llegada de autobuses de algunas rutas, entre ellas Alajuelita, La Carpio y Desamparados, observaron la llegada de un vehículo cuyo conductor anunciaba a viva voz el servicio de transporte informal de personas, ocurriendo que siempre de la fila salían dos personas (hombre-hombre o mujer-hombre) y de inmediato abordaban el carro, creando con esto algún grado de confianza, por lo que las víctimas también lo hacían.

Durante el transcurso del viaje, el conductor detenía el carro en zonas solitarias y junto a sus cómplices, hombre y mujer en algunas ocasiones, en otras solo o con un masculino, amenazaban a las víctimas con arma de fuego, las despojaban de las pertenencias y las abandonaban en los sitios.

Luego de la investigación se logró ubicar a los sospechosos, quienes tienen algún grado de parentesco y hoy fueron detenidos cuando transitaban por la vía pública en Pavas.

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídic

Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...