miércoles, 21 de febrero de 2018

Conmemoran día nacional del periodista analizando Memoria Histórica, impunidad y corrupción

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 21 de febrero 2018. Tres periodistas galardonados con el premio María Moors Cabot,  Carlos Dada fundador del Diario Digital El Faro  de El Salvador,  José Rubén Zamora,  fundador de tres periódicos de Guatemala, y Carlos Fernando Chamorro Director de Esta Semana, de Nicaragua, compartirán sus experiencias y disertaran sobre corrupción, memoria histórica e  impunidad en un foro debate. 
Emprendido por las organizaciones no gubernamentales ,  Periodistas Escritores de Nicaragua PEN y la Fundación Violeta Barrios FBVCH.
El evento en mención se desarrolla en ocasión al 40 aniversario del asesinato de Pedro Joaquin Chamorro, Mártir de las libertades públicas y en ocasión de celebrar el día nacional del periodista en Nicaragua.
En el auditorio de Hispamer el 1 de marzo a las 6 de la tarde.
La entrada es libre donde podrá asistir la ciudadanía interesada en los temas a debatir  y los periodistas deseosos de ampliar sus conocimientos.
PEN Internacional, fundada en 1921, es la más antigua organización defensora de los derechos humanos y también la más veterana de las instituciones literarias. Sus  objetivos son: promover la literatura  y la defensa de escritores y periodistas perseguidos por expresar sus ideas. PEN tiene 140 centros en todo el mundo y es un organismo interlocutor de las Naciones Unidas

Entrada destacada

CIDH urge a los estados miembros de la OEA adoptar garantías a los migrantes nicaragüenses

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es Comunicado de prensa 183/18   CIDH expresa preocupación por situación de personas mi...