Autoridades Costarricenses buscan a sujetos que dieron muerte a Campos Orozco

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Las cámaras de seguridad registran cuando 4 sujetos se introducen a un bar, donde persiguen al joven aparentemente responsable  de la atención en el negocio. La Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechosos de asesinato. 
Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 7 de setiembre del año anterior en horas de la noche, en el sector de Guápiles, cuando tal y como se aprecia en la grabación cuatro sujetos ingresaron a una pizzería ubicada en el centro del distrito para intentar asaltar el negocio. 
En apariencia un joven de apellido Campos Orozco habría intentado defenderse y se produjo un forcejeo con los supuestos delincuentes en el que recibió un disparo en la espalda.
Posteriormente el  joven herido fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital de Guápiles, donde minutos después de su ingreso falleció. 
Los sospechosos utilizaban al momento del hecho cascos cerrados de motocicleta, jacket oscuras, pantalón de mezclilla y bolsos en la espalda.  
Este es el link del vídeo: https://youtu.be/ueox-RaDaJw
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012