miércoles, 21 de febrero de 2018

Agentes de la OIJ detienen a un hombre sospechoso de almacenar armas en su casa.

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

 OIJ Delegación Regional de Limón, Costa Rica 21 de febrero de 2018. Agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón capturaron, ayer, un hombre de 19 años de edad, en su casa ubicada en Pueblo Nuevo de Limón, quien figura como sospechoso de almacenamiento de armas.

 Dicha vivienda fue allanada por los agentes, quienes lograron decomisar evidencia importante para el desarrollo de la investigación.

 A raíz de una información confidencial que recibieron las autoridades judiciales, el operativo inició ayer al ser pasadas las 2:30 p.m., en el barrio El Espíritu Santo, de la localidad antes citada; durante la intervención de los agentes judiciales, el sospechoso intentó huir de la casa, sin embargo, al verse rodeado regresó a la misma, posteriormente, se logró negociar con él y accedió a entregarse a las autoridades.

 Luego, pasadas las 5:30 p.m., inició el allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde lograron decomisar un fusil de asalto AK-47, dos pistolas calibre de nueve milímetros, una escopeta calibre de 12 milímetros y varia munición para AK-47. Además, se ubicó tres trozos de marihuana, así como residuos de algunos materiales que aparentemente habían sido utilizados para el embalaje de droga. El sujeto fue remitido al Ministerio Público, donde se determinará cuál será su situación jurídica.

https://youtu.be/DOfqg0jOgnA?t=2s

Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...