Prófugo homicida que lanzo a joven de II Piso de una Discoteca en Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El joven Adkin Wilson Peralta de 28 años de edad, quien fue lanzado desde el segundo piso de la discoteca Axis  en Estelí, falleció la mañana de este lunes.

 A causa de la caída, el joven resultó con trauma craneal severo y quedó inconsciente sobre una acera, por lo que fue auxiliado por miembros de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde fue estabilizado y remitido al hospital  Lenin Fonseca de Managua. 

Luego de estar varios días internado en  Managua fue dado de alta y  trasladado hasta su casa de habitación en Condega, donde  se complicó nuevamente y fue trasladado al hospital Ada María López .
Por la gravedad de su estado fue  remitido de emergencia al hospital regional San Juan de Dios de Estelí donde falleció la mañana del lunes a consecuencia de los lesiones por la caída-.
Adkin fue atacado por tres sujetos y lanzado al vacío, el pasado sábado 20 de enero. Este hecho fue captado por cámaras de seguridad del local, cuando los tres sujetos acorralaron al joven en el balcón y este en defensa propia lanza un punta pie, momento que uno de ellos le agarra el pie y lo levanta hasta empujarlo al vació.

 En  las red social facebook se hizo viral el video donde  muestra el momento en que Atking Wilson Peralta, de 28 años de edad, es lanzado del segundo piso de la discoteca “Axis”, situada a orillas de la carretera panamericana en la ciudad de Estelí, la madrugada del pasado sábado 20 de enero del presente año.

En el video grabado por la cámara de seguridad del negocio se observa cuando Atking sale al balcón de la discoteca y es rodeado por los tres implicados  que intentan golpearlo.
En un intento por defenderse, Atking se agarra de una baranda metálica y le lanza varias patadas a un tipo recio y barbudo vestido de Short y gorra de rapero,  quien lo agarra de las piernas y termina lanzándolo de una altura de más de 4 metros.

Carlos Alberto Rodriguez Ruiz
La Policía Nacional detuvo a uno de los implicados de nombre Kevin Alexander Miranda Sanchez
de 21 años los otros dos entre ellos Carlos Alberto Rodríguez Rizo,alias Campana  de 25 años de edad, mencionado por el Jefe de la policia en Esteli, Comisionado Alejandro Ruiz Martinez, como el que lo lanzo al vacio,  se encuentra prófugo de la justicia ambos habitantes del barrio el Calvario de la ciudad de Esteli los que  serían acusados por el delito de homicidio.
El Jefe policial dio a conocer de manera exclusiva para algunos medios que fue Kevin quien inicio una riña con la Victima Adkin Wilson en la planta baja, de ahí subieron a la segunda planta "como consecuencia de esta alteración, entro un segundo elemento que es Carlos Alberto Rodriguez Rizo de 25 años, alias Campana, también originario de Esteli, del Barrio el Calvario de la Iglesia 1 1/2c al oeste".
Ruiz Martinez no menciona cual fue  el movil de la riña. Los hechos fueron evidenciados por las cámaras de seguridad instaladas en la Axis, ahí se observa a tres tipos acosando al fallecido pero el jefe policial que fueron dos los involucrados en el crimen.  .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012