Los adultos maroyes en Masaya urgen atencion del INSS

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Adultos Mayores continuan su demanda de atencion medica al INSS y la empresa SERMESA, comentan haber buscado a traves de varios mecanismo comunicacion con funcionarios del INSS y la empresa SERMESA para que le den respuesta a sus demandas, pero no han sido escuchados.

Los recortes de medicamentos para atención a enfermedades crónicas y el mal trato de los trabajadores de la previsional SERMESA, les ha ocasionado afectaciones severas a su salud.

A la par de las gestiones en Masaya ante funcionarios del INSS buscan dialogo con la dirección de la institución de seguridad social pero igualmente no tienen ninguna respuesta.

Para el dia viernes 13 de octubre han organizado una marcha en protesta ante el gobierno y ante el rescate de sus derechos vulnerados , desde las 8 am recorreran las principales calles de Masaya partiendo del parque central hacia las oficinas del INSS donde entregaran su pliego de peticiones esperando ser atendidos y que de una vez el gobierno acepte darles solucion a sus demandas.

Miembros y representantes de la Asociacion de pensionados y Jubilados de Masaya con firmeza declaran nunca cansarse de defender y reclamar sus derechos que les han sido arrebatados por el INSS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012