martes, 3 de octubre de 2017

ESCUELA SUPERIOR DE ESTADO MAYOR REALIZARÁ MARATÓN

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

La Escuela Superior de Estado Mayor “General Benjamín Zeledón Rodríguez” (ESEM) del ejercito de Nicaragua realizará maratón en dia de mañana miercoles 04 de octubre  en el horario de las 05:00 de la mañana hasta las 02:00 p.m. en conmemoración de su XX aniversario de fundacion.

El personal militar saldrá de la Escuela Superior de Estado Mayor ubicada en el costado oeste del Reparto Altos de Nejapa, en la ciudad de Managua,por la siguiente via, de los  semáforos del Memorial Sandino, carretera Suburbana, Rotonda Rigoberto López Pérez, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), semáforos de Villa Fontana, carretera a Masaya, empalme las Flores, finalizando en  el cementerio de Catarina, donde descansan los restos mortales del “Héroe Nacional, General Benjamín Zeledón Rodríguez”.

En una nota de prensa el estado mayor general del Ejercito realizo la convocatoria e información el dia de hoy martes 03 de octubre 2017..



http://www.ejercito.mil.ni/contenido/relaciones-publicas/publicaciones/docs/np2017137.pdf

Entrada destacada

Secuestros a la orden del día en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 🚨🚨 ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Desde Wiwili de Jinotega, denuncian el secuestro de reconocido pro...