miércoles, 19 de abril de 2017

Mandan a retiro a 2 altos oficiales del Ejército de Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Managua 15 de abril 2017.

El pasado 27 de marzo del presente año, el Jefe del Ejército de Nicaragua,  General Julio Cesar Avilés Castillo, dio de baja a dos altos oficiales de esa institución militar en un acto oficial .

Los altos mandos Oscar Salvador Mojica Obregón jefe de Estado Mayor General y Adolfo Jose Zepeda Martínez, inspector general,  pasaron a retiro después de pertenecer a esa institución por mas 30 años siendo fundadores de la institución castrense en el país.

A través de las ordenes N°030/2017 y 031/2017, el comandante en jefe del Ejercito de Nicaragua Julio Cesar Avilés Castillo nombro al General de Brigada,  Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz como jefe del estado mayor General y al General de Brigada, antes contralmirante  Marvin Elías Corrales Rodríguez como Inspector General.


Corrales, diez días antes de este nombramiento,  había entregado su cargo anterior de Jefe de la fuerza Naval Nicaragüense al denominado capitán de Navío Ángel Eugenio Fonseca Donaire quien fue nombrado en el cargo por Orden N°023/2017.  

Entrada destacada

CIDH adopta medidas cautelares a favor de más de un centenar de personas en grave riesgo en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es 18 de septiembre de 2018 Washington, D.C. – En el marco de la grave crisis de derech...