Hijo de Consejal Sandinista fallece en Accidente de Transito

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
 Viernes  03 de marzo 2017  Ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, 
El joven  Cristhiam Antonio Amador Gutierrez, de 29 años, perdió la vida en un accidente de transito a  eso de las 4;00 de la tarde de hoy después de ser impactado por una camioneta, en la comunidad de Chusli, Carretera entre Jalapa y Teoteacinte.

 Amador conducía una motocicleta Pulsar 200 en su carril izquierdo, se dirigía hacia Jalapa, cuando en el cruce de la comunidad Chusli, fue impactado de frente por  la camioneta marca ISUZU conducida por una persona de apellido Nelson Odel Meza según dijo el padre de la victima.  
La policía nacional de Jalapa se negó a brindar información a la Esteliana, sobre el accidente, según algunas versiones la camioneta era conducida  por José Geovany Sanchez Rodríguez, de 23 años, originario de la comunidad  La Jungla, quien por capear supuestamente un semoviente, invadió el carril por donde viajaba Amador.en sentido contrario.
Pero sus familiares en la vela hoy en la comunidad el Trapiche donde residía Amador Gutierrez junta a su esposa y su hijo, manifiestan que el conductor de la camioneta  color blanca con negro  es de apellido Meza y no es cierto que hubiera   semoviente alguno para capear a la hora del accidente, considerando que fue a propósito que lo investio causándole la muerte de forma inmediata.
Según declaraciones del Ingeniero  Santos Enrique Amador padre de Cristhian,  su hijo  minutos antes del accidente le habría dicho a su esposa que iría a Jalapa para realizar unas diligencias y que luego regresaría.
El joven Amador ademas de ser un prospero pequeño productor de granos básicos laboraba desde hace varios años para la empresa Plascencia Cigars en el cargo de responsable de Fitosanidad del Tabaco.
Recientemente contrajo matrimonio con la enfermera Maida  con quien habia procreado 1 hijo. 
Según  el examen forense, fue una muerte instantánea  por fractura en la base del cráneo, además de poli traumatismo generalizado.
Con la muerte de Amador Gutierrez son  11 las victimas por accidentes de transito en  lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia. 
Sus funerales se realizaran el domingo por la mañana dijo el ingeniero Amador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012