Misterio rodea muerte de joven en Teotecacinte

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, norte de nicaragua, 17 de noviembre 2016.     El lunes 14 de noviembre,  se realizaron los funerales de  Luís Manuel Cuadra Navarro de 24 años de edad en Teotecacinte Jalapa, quien fuera encontrado sin vida en horas de la mañana del día domingo 13 en las inmediaciones del Bar la Fortaleza, carretera Jalapa el Porvenir Km. 307.

El cuerpo sin vida mostraba según testigos un golpe en la columna cervical, se mostraba desnucado, al parecer hay varias versiones entre ellas que un policía lo habría sacado del interior del bar la fortaleza porque estaba haciendo escándalo, y lo golpeo,.

La versión de la policía nacional a medios locales de comunicación es que Cuadra falleció producto de un atropello, se desconoce que tipo de vehículo lo pudo haber atropellado.

Los familiares aun no interponen denuncia contra nadie debido a que al parecer hay un hermetismo sobre las causas de la muerte del joven.

De igual manera no encontraron signos de rasgaduras o quemaduras en su cuerpo como producto del supuesto atropello, por lo que suponen haya mano criminal.

El propietario del Bar la Fortaleza Marvin Cuadra es tio del fallecido, pero se desconoce su versión al respecto.

El mencionado centro de diversión se encuentra ubicado en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia la frontera y frecuentemente realizan fiestas los fines de semana, donde convergen jovencitos de las comarcas cercanas en horas de la noche.

Con este ya son dos jóvenes los que mueren en el lugar en lo que va del año 2016.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012