Fallece por ahogamiento estudiante del CNSR

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Familiares y amigos dan último adiós a niña de 11 años de edad que falleció por ahogamiento en la piscina del centro Paradise, en la salida norte de Estelí.

A las 3 de la tarde de ayer salieron sus restos fúnebres de su casa de habitación ubicada en el barrio Alfredo Lazo,  hacia la iglesia católica El calvario, donde se ofició una misa ante compañeritos de clase, profesores, familiares y amistades, a las 4:30 minutos partieron hacia el cementerio municipal donde se le dio cristiana sepultura .

Ana Vanessa Escoto  Rodriguez cursaba el 5to grado de primaria en el colegio nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Esteli, y según comentan sus familiares fue una alumna destacada y desde su educación preescolar,  Siempre era galardonada como excelencia académica por sus altas calificaciones.

Nivel académico que mantuvo a pesar de la separación que al parecer sufrio de su madre desde los 2 años de edad, momento que su progenitora tomo la decisión de viajar hacia los estados unidos, quedándose ella al cuido de su padre Lenin Escoto y sus abuelos paternos.

Conocimos de manera extra oficial que Meyling Rodriguez madre de Ana regreso a Esteli el pasado jueves 9 de julio y el día de ayer salieron junto a otros familiares a disfrutar de un día de esparcimiento.


Tanuiska Escoto prima de Lenin muy conmovida lamenta lo sucedido a su primita al igual que Karen Zelaya  amiga de Lenin.

Los administradores del centro Paradise aun no brindan declaraciones sobre la seguridad que ellos ofrecen a las personas que hacen uso de sus servicios.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012