Tornado deja sin techo vivienda del Barrio Jose Benito

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, 10 de abril 2015.

Alarmados se encuentran vecinos de la señora Martha Gonzales habitante del barrio José Benito, sur este de la ciudad porque un tornado de forma inesperada levanto el zinc de su casa y reventó los cables de tendido eléctrico.


Milagros Andrea Silva vecina de Martha,  comento en exclusiva para La Esteliana "fue horrible al estilo película de terror, se escuchaba que se caían los techos y como fuegos artificiales".  Cuando a eso de las 2pm, hace apenas unos momentos un fuerte viento levantaba el techo.


"La casa que perdió la mitad del techo es de Martha Gonzalez y el  cableado eléctrico quedo en la calle igual que el zinc de la casa de la señora" afirmo Milagros.

Una Brigada de Disnorte se hizo presente al lugar,  del monumento Jose Benito 1c. al este 1/2c. al norte para reconectar los cables  eléctricos,  no así el zinc que corresponderá a los dueños de la vivienda reinstalar en el lugar de donde fueron despegados.


Los dueños de la Casa Martha Gonzales su esposo y su hijo no se encontraban en el lugar al momento del suceso, andaban trabajando y el muchacho en clase.

Cuando llegaron a su casa se encontraron a la brigada de Disnorte trabajando en el lugar. Hasta el momento se desconoce si hubieron equipos dañados porque aun no se reinstala la electricidad.

Se conoció que Martha trabaja como domestica y su esposo labora en una fabrica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012