Rosa Dunaway: "Mi corazón está contigo hija, no estás sola"

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Tomado del Tiempo Hn.

SAN PEDRO SULA- Tras el rapto de la hija de la directora de Fundación Llaves Keren Dunaway (18), su madre Rosa de Dunaway envió un mensaje a los captores y a su hija.

"Somos solo ella y yo, su padre falleció hace mucho, no somos gente que tiene dinero", sentenció la directora de la fundación y aclaró que ellas sirven y que no tienen ganancias.

"Ella es mi única hija, es la luz de mis ojos mi motor, le ruego a quienes se la llevaron que no le hagan daño y que me la devuelvan pronto por favor. Ella tiene que tomar unos medicamentos cada día, así que por favor contemplen eso, si la retienen muchos días ella puede enfermar y morir", manifestó la acongojada mujer.

Asimismo subrayó que los bienes como su casa y su carro aún los está pagando. "Vivo de un pequeño expendio que la fundación me da porque el trabajo que hago es casi de voluntariado".

"Pido a Dios que la cubra con su Santo Espíritu y si mi hija me está viendo le recuerdo que no estamos solas que Dios está con nosotras mi amor y que seas fuerte, sé que pronto estaremos juntas, la amo".

La mujer aseveró que no recibieron ninguna llamada antes del rapto y que cree que las estaban esperando al momento del hecho.

"Mi corazón está contigo hija, no estás sola, tienes una familia que te ama, amigos que están orando por ti, Dios está contigo", dijo Rosa en un mensaje dirigido a su hija Keren.


 http://www.tiempo.hn/sucesos/item/13946-rosa-dunaway-mi-coraz%C3%B3n-est%C3%A1-contigo-hija,-no-est%C3%A1s-sola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012