Esteli invadida por los expendedores de droga

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 21 de enero 2015.   22 personas detenidas entre ellas 3 mujeres, dejo los operativos policiales del fin de semana en esta ciudad.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martinez jefe de la delegacion en este departamento dio a conocer en conferencia de prensa que para realizar los allanamientos contaban con 11 ordenes judiciales.

En el operativo realizado en los barrios: Noel Gamez, Los Angeles, Sandino, Ronaldo Arauz, Boris Vega y Jose Santos Zelaya,   fueron decomisados un vehiculo y tres motocicletas.

Manifesto el jefe policial que el operativo obedecia a la demanda de los pobladores de los barrios mencionados, que en la asamblea del mes de noviembre 2014, pidieron mas presencia policial para evitar "que la venta y consumo de droga se siga propagando".

Muchos de los detenidos se resistieron al arresto.  El jefe policial afirmo que se realizan investigacion en torno a la implicacion de los detenidos para luego pasarlos a las autoridades competentes, y los que se encuentren limpios serian liberados.

Tambien se conocio que en las inmediaciones de la finca la estrella salida noreste de la ciudad fueron encontrados infraganti empacando marihuana , tres adolescentes, los que tambien estan siendo procesados en los juzgados de la circunscripcion las Segovias.

En el año 2014, fueron desearticulados 30 espendios de droga, se incautaron 55 kls de cocaina y 16 personas fueron llevadas a la carcel por el delito de trafico y comercializacion de drogas.

Palabras Clave:  Policia Nacional, Expendios de Droga, Esteli, Nicaragua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012