A Juicio exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

A juicio oral y publico a sido pasado Mario Zelaya Rojas  exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social, por el desfalco millonario  causado a esa institucion mediante su administracion.

 El Juzgado con Jurisdicción Nacional postergó este martes la audiencia preliminar por un caso de soborno contra el exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya.

El exfuncionario está acusado de recibir sobornos por 2 millones 80 mil dólares de parte de la Compañía de Servicios Múltiples S. de R.L. de C.V. (Cosem), para agilizar pagos por un contrato de 19 millones de dólares pactado en 2010 para digitalizar la base de datos del IHSS.

 Por este caso están imputados también Carlos Montes y Javier Pastor, ex viceministro de Trabajo y ex viceministro de Salud, respectivamente


Revelan medios de comunicacion nacionales de Honduras que entre los gastos extravagantes de Zelaya estan las cirugias esteticas pagadas con fondos del IHSS a sus amantes, entre ella la Chilena con quien procreo un hijo.
Natalia Patricia Ciuffardi Castro (28)

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/12/63-176796-9-la-naty-le-hace-collera-a-la-geisha-con-su-idilio.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012