MINED promueve expo ciencia académica en Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Universidades y colegios de secundaria en Estelí, expondrán  al publico los proyectos científicos ganadores de los primeros lugares.
Lic. Macario  Peralta

Para ello,  los representantes de las universidades han  coordinado  con las autoridades departamentales del Ministerio de Educación y estarán exponiendo sus ofertas educativas en las inmediaciones del parque central en las calles  frente al centro recreativo y la iglesia catedral..

Macario Peralta delegado del MINED dio a conocer a La Esteliana que el próximo 23 de septiembre  estudiantes de secundaria expondrán al publico  sus proyectos ganadores   en una expo ciencia y  las universidades mostraran ademas de sus proyectos científicos,  el abanico de opciones académicas que ofertan para quien desee profesionalizarse.  

"El objetivo de este evento es acercar el resultado de estas investigaciones  a la población y a la vez motivar a estudiantes  de secundaria que también ellos puedan presentar en el futuro sus proyectos de investigación, ademas  motivar a las empresas e instituciones para que puedan desarrollar alguno  de los proyectos presentados", manifestó Macario.

Hasta el año 2013, las universidades locales hacian

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012