Ermetismo en la Policia de Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, 18 de septiembre 2014- Para el dia de mañana 19 de septiembre se tiene previsto el acto de conmemoracion del 35 aniversario de fundacion de la policia nacional y  el acostumbrado ascenso en grados, donde sus oficiales son condecorados con medallas y la mencion de sus cambios de categoria en su escalafon militar.

El escurridiso Comisionado Ernesto Castro jefe de comunicaciones de la delegación no se encontraba en su despacho y la oficial de Cuadros manisfesto no estar en discposicion de dar informacion al respecto, por encontrarse preparado el acto de mañana.

De fuente extra oficial conocimos que seran ascendidos a comisionados los actuales subcomisionados, Gumerciendo Peralta, actual jefe de sector, Maria Delia Torrez, jefa de la Clinica Regional y Antonio Gonzalez jefe de regulacion operativa en transito departamental de Estele.

Otros de los ascendidos seran Carina Narvaes al grado de capitan,   actual asistente del jefe departamental de la policia en Esteli y William Perez Gadea.

A otros oficiales se les hará entrega de medallas, por su condicion de destacados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012