Exito total en Culto de Comunidad Vastago

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es



Ciudad de Yali, Jinotega, 05 de  abril 2014.  Cruzada de evangelización en favor de la  juventud y la  bien andanza  de  la ciudadanía Nicaragüense dio  inicio en  el municipio de  Yali, el  Ministerio  Cristiano Comunidad  Vástago, con sede en la ciudad de Esteli.

Una actividad desarrollada en el estadio muncipal en construcción,  contó con la presencia de  más de 8 pastores  del área local y dos extranjeros, bajo la dirección del Pastor Otoniel Pineda su esposa  y fieles  servidores  del ministerio, en su  mayoría  Jóvenes.

Alrededor de  3,000 mil personas se  congregaron para  alabar  a Dios, orar por  sanidad  de enfermedades y prosperidad en el área económica y familiar.

El acto programado para las  6 PM, arranco a las 8 de la noche  con un lleno total del estadio,   en un ambiente de armonía y  hermandad.

Los organizadores  desarrollaron un programa especial con comparecencias y predicas de  diferentes  líderes  entre  ellos el alcalde del municipio.

Uno de los  funcionarios  que interpuso sus mejores  intenciones  y acciones para la realización del evento.

“Por  fe” dijo el funcionario  en similar  apreciación que el pastor  Pineda, logramos el montaje de este evento que  “consideramos  será  el inicio para  que  Jesucristo, mediante su espiritu,  realice  transformaciones  profundas en la ciudadanía nicaragüense”, afirmaron. 
Pastor Otoniel Pineda

Con esta apertura a la cruzada de evangelización nacional, continuaran eventos similares en diferentes  zonas del país, la próxima se tenía  prevista para el departamento de Carazo sin embargo después del cierre del culto de sanidad en horas de la madrugada de  hoy domingo (1Am), el pastor  Pineda  dio a conocer  que dirigirán sus oraciones  y eventos a los municipios de  San Rafael, La Concordia, Jinotega  y luego Matagalpa.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012