Ciudanana Esteliana es asaltada saliendo de los bancos en la ciudad de Esteli.

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Comenta la afectada que luego de hacer una gestion en una sucursal bancaria  se distrajo en la calle con una persona y de pronto se quedo en blanco y cuando reacciono ya no  tenia sus pertenencias, bolso de mano conteniendo el dinero que recien habia retirado del banco.

"Esas personas andan haciendo fechorias, ya uno no puede andar con tranquilidad en la calle ni mucho menos sacar dinero de los bancos", dijo.

En las instalaciones del complejo policial Boris Vega se encontraba esta ciudadana esperando que dos sujetos detenidos en las celdas preventivas de la policia,  fueran presentados a los periodistas para reconocer si fueron ellos  los que se quedaron con su dinero.

Sinembargo los detenidos se negaron a salir.

El dia Jueves Santo  fueron puestos   a la orden del ministerio publico los detenidos Jose  Martin Lopez Torrez habitante del barrio Oswaldo Mansanares de la ciudad capital Managua y aqui en Esteli vive del Hogar Chavalito 2 cuadras al norte, barrio Villa Esperanza, junto a este fue puesto a la orden del ministerio publico Marcos Favio Urbina Herrera, habitante del barrio Noel Gamez.

Estos dos sujetos fueron detenidos por la policia nacional por ser los presuntos sospechosos del delito de robo con fuerza en la modalidad de chapeo.

El 4 de abril se encontraba una camioneta propiedad de CEPRODEL  parqueda de Roger Mangas una cuadra al este, cuyo conductor Domingo Guzman Roque Calderon gerente de CEPRODEL se encontraba en el bufette Castillo dejando en el interior de la camioneta la cantidad de ciento veintiunmil quinientos cuarentidos cordobas.

El comisionado Oswaldo Olivas jefe de auxilio Judicial dio a conocer que estos sujetos mediante la modalidad del chapeo abrieron las puertas de la camioneta y le sustrajeron el dinero.

Al parecer al momento del robo habian algunas personas en el lugar mismos que testificaron ante la policia nacional.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012