Fundación Española dona ambulancia a Benemérito Cuerpo de Bomberos

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 10 de marzo 2014.  Desde hace 3 años el benemérito cuerpo de bomberos tiene en uso una ambulancia prestada por la fundación familias unidas.

Esta ambulancia tiene desperfectos mecánicos.  Es marca fiat de fabricación y en el país no hay repuestos para vehículos de esta marca, por consiguiente para su funcionamiento se debe hacer cambio de motor.

El cuerpo de bomberos pide a quien  tenga la posibilidad de ayudar en esta necesidad les suministre los repuestos necesarios y poder echar andar esta otra unidad de socorro muy necesaria para casos de emergencia.

“Familias unidas nos va a ceder una ambulancia que teníamos en calidad de préstamo, tenemos que hacerle unas reparaciones.  En el motor tiene desperfectos mecánicos, pero los repuestos de ella no hay en Nicaragua, su marca es Fiat y solo hay en Italia” afirmo  el capitán Cáceres.


El benemérito Cuerpo de Bomberos necesita para funcionar,  un presupuesto arriba de los 65 mil córdobas, y lo único que recibe del presupuesto general de la república es de CS8,333.00 – ocho mil trescientos treinta y tres córdobas- por lo que semanal hacen llamados a la ciudadanía para que les brinden aportes monetarios y poder cubrir sus gastos de agua, luz y teléfono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012