Robos en rutas urbanas de Estelí

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de  Esteli, 12 de febrero 2014..    Víctima de robo con violencia resulto Martha Isamar Lopez Aguilar, cuando viajaba en una ruta urbana hacia el barrio Oscar Gámez en la ciudad de Estelí.

El capitán Pedro Roque dio a conocer que  a la víctima,  el día jueves a eso de las 4 de la tarde, mediante robo con violencia, le fue sustraído un bolso conteniendo objetos personales, documentos y dinero en efectivo, cuando viajaba en la ruta urbana Oscar Gamez.

Comenta Izamar que ella viajaba en una ruta urbana hacia el barrio  Oscar Gamez y en la parada del panteoncito el Carmen, un sujeto desconocido le intento quitar un celular que llevaba en la mano, forcejearon para evitar el robo, pero en el forcejeo el sujeto le arrebató el bolso conteniendo sus objetos personales.

Mediante el trabajo investigativo realizado por la policía nacional  se logra determinar  que la persona  que cometió el robo  responde al nombre de  Jesús Alberto Arroliga conocido como Chungo,  quien  habita en el mismo  sector del Panteoncito.

Se logra recuperar la cartera y llaves,  mismos que “servirán como prueba para poner este sujeto a la orden del juez” dijo Roque.


Aclaro el funcionario que Chungo ya estuvo  detenido por el mismo delito en otras ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012