Muere a consecuencia de multiples heridas

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Estelí, 25 de junio del 2013.  Después de estar desaparecido de su casa de habitación ubicada en la comarca Plan Grande, por mas de 24 horas, el joven de 22 años de edad Andrés Gutierrez Arce,  fue encontrado sin vida en la comarca La Labranza en la zona de la Montañita, jurisdicción del municipio de Esteli.

Forensa Mirna Ortez y guardia operativa
Luego que su padre Luis Arturo Gutierrez fue informado en horas de la tarde del lunes  por una persona de la que se desconoce su identidad  que su hijo estaba herido,   prosedio a buscarlo,    encontrando  su cuerpo sin vida,  la mañana del martes 25 de junio,  en la falda de un sembradillo propiedad del señor Isabel Estrada,  en la comarca la Labranza, de inmediato dio aviso a la policía nacional quien se presento al lugar en compañía de la  medico forense Mirna Ortez,  para valorar el estado del cadáver del fallecido.

Mediante la revisión forense se constato que Andrés Gutierres tenia en su cuerpo varias heridas graves, probocadas con arma blanca (machete), una de ellas  en la pierna izquierda misma que le perforó la vena femoral causándole  un Shock hipovolemico llevándolo a la muerte, las otras heridas no menos graves en el cuello y la espalda que le fracturo la columna dorsal.
Pobladores de la Montañita

En tanto la policía nacional hacia llamados a los curiosos que se alejaran de la escena del crimen mientras levantaba las pruebas del crimen.

Algunos de los asistentes al lugar manifestaron a la Esteliana que Andrés fue asesinado por Marlon Perez Talavera, ambos  andaban  en estado de ebriedad luego de participar en una fiesta en casa  de Juan Estrada quien festejaba con familiares y lugareños su cumpleaños el día de San Juan.

Otros entrevistados dijeron que los hechos se dan por falta de policia en el lugar, ya que existen muchos expendios de licor ilegales y la policia nacional no los cierra.

Luis Arturo Gutierres insistió en pedir justicia a las autoridades, ya que el asesino de su hijo ya tiene otros delitos en contra de su familia, informando que en fechas pasadas Marlon le fracturo la mandibula a un sobrino suyo.

Otros pobladores entrevistados dieron a conocer que el muerto Andres, habia lesionado en fechas anteriores a un hermano de Marlon de nombre Julian Dolores apodado Lolo, asesinado en el mes de mayo en el mismo lugar.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012