Continuan saliendo quejas contra estafador del Dorado

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 10 de mayo 2013.   Larga lista de estafas,  al parecer anteceden al actual arresto de Luis Ruben Gonzalez, habitante de la comarca el Dorado municipio de Esteli.

En el historial de este sujeto hay testimonios que van desde estafas de 200 cordobas por tramites de viviendas de los proyectos de Vivienda Digna de inicios del gobierno Ortega -Murilllo, compra y venta de ganado, engaños en contratacion de abogados, ingenieros civiles para elaboracion de planos y hasta religiosos han caido en las garras de este audaz estafador.

Manuel Gomez conductor de la UCATSE, dice ser uno de los estafados por Luis Ruben, pues le prometio la asignacion de un terreno y una vivienda en la ciudad de Esteli, y que para ello debia entregarle 500 cordobas para tramite de papeles y al final se quedo esperando.

Habitantes de las comarcas; El Dorado, El Tular y la Sirena cuentan que este personaje en tiempos de campañas electorales les ofrece plan techo y con ellos tambien les quita dinero y todas las propuestas las hace amparado a programas sociales del gobierno, Plan Techo, vivienda Digna y ahora que esta detenido por ofrecer compra de terreno en nombre de la alternativa bolivariana para las Americas .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012