A juicio por estafar en nombre del ALBA

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es



Ciudad de Esteli, 21 de mayo 2013.   Hoy se estará realizando juicio oral y público en las instalaciones del complejo judicial de esta ciudad,  a  José Rubén González  habitante de la comunidad el Dorado, por el delito de estafa cometido contra Edgar Antonio Castillo Sobalvarro  a quien González había prometido comprarle su propiedad ubicada en el barrio Oscar Turcios Chavarria.

Manifiesta Edgard Antonio que ha  Jose Ruben lo conoce a través de Manuel Gómez, conductor del Padre Julio Cesar Videa,  a quien  informo que tenía interés de comprar varias propiedades.
Pero al parecer no solo Edgard Antonio ha sido estafado por José Rubén sino el mismo Manuel Cayo en su trampa,  a quien con engaños le quitó, un mil cien cordobas y un freezer.

El fiscal Arsenio Medina en la lectura del expediente dio a conocer en la audiencia inicial  que Jose Ruben  mediante los oficios notariales del abogado José Evenor Peralta radicado en Somoto  llegaron a casa de Edgard Antonio para formalizar el trato, llevándose el abogado las escrituras públicas del bien inmueble.
Muchas son las personas que en la larga trayectoria de estafador que lleva José Rubén han caído en sus engaños, la modalidad siempre es la misma, ofrecer  plan techo, proyectos de vivienda, asignaciones de lotes para viviendas, compra de ganado para los programas del gobierno,  entre otras.
  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012