Supuesta compradora lo despoja de celular y dinero

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Ciudad de Esteli, 11 de abril 2013.  Juan Amador Gutiérrez se presentó a las oficinas de la policía nacional a denunciar a una mujer de nombre   Francisca Estrada alias la Cuyusa, quien presuntamente le robo con engaños C$ 1, 560.00 córdobas (un mil quinientos sesenta córdobas) y un celular.

De acuerdo a las declaraciones de Juan  él se encontraba en la Talabarteria la Campesina, propiedad de su hijo Richard Amador,  ubicada en el barrio el Calvario de esta ciudad, cuando llego una mujer delgada, de estatura mediana,  piel morena,  preguntándole por los precios de las monturas, la mujer  le comento que era para su abuelo que vivía en Santa Cruz, luego de conocer los precios,  la mujer le pidió prestado el  teléfono para hacer una llamada a su abuelo para que llegara por la montura.

Al parecer la mujer hizo la llamada y se sentó a la par de Juan para esperar al abuelo, pero aprovecho según el denunciante, para intentar abrazarlo situación que le extraño, al final el abuelo no llego y Juan termino despojado de su dinero y del celular. 

 Al revisar su billetera Juan se entero de que no tenia ni un centavo en ella, así mismo busco el celular y no lo encontró  situación que le obligo a buscar datos sobre la estafadora conociendo según dijo que su nombre es Francisca Estrada, quien presuntamente tiene un historial delictivo y ya se encuentra fichada en la policía nacional. .




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012