Lo golpean salvajemente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Ciudad de Esteli, 11 abril 2013. Karla Rizo acompañaba a  su hermano Victor Manuel Talavera en horas de la mañana de hoy en las oficinas de la Policía Nacional en Esteli, a fin de denunciar a los agresores de Victor Manuel, quien en horas de la madrugada fue golpeado cruelmente  al parecer por dos jóvenes, uno,  presuntamente hijo de los propietarios  de la Comercial la Norteña y otro joven hijo de una persona de nombre Chema que trabaja en el mercado Alfredo Lazo
.  
Afirma Karla que su hermano es tomador y al parecer estaba tomando con sus agresores aunque ella desconoce que realmente paso, “el toma pero no es una persona conflictiva, y tenían que estar borrachos o drogados para que hicieran lo que hicieron, le desfiguraron la cara, le provocaron fractura en la nariz y lesiones en la cara”, afirmo Karla.

Al parecer los hechos se produjeron a eso de las dos de la madrugada del jueves 11 de abril, en el barrio Boris Vega del Buen Sabor dos y media cuadra al oeste, los familiares  llamaron a la Policía Nacional para que lo socorrerán según dijo Karla pero la patrulla no llego.

Debiendo trasladarlo por  sus propios medios al Hospital San Juan de Dios donde fue atendido, orientándole cirugía, misma que se le programo para ser realizada dentro de ocho días.

En tanto Karla y su hermano introdujeron denuncia en auxilio Judicial en el complejo Policial  Boris  Vega, donde esperan se realice el debido procesos y que se ha haga justicia.


temas> Policia nacional, Agresiones, nariz, Cara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012