Curso gratuito del centro Knight "Cómo Cubrir Mejor las Elecciones”,

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es



El Centro Knight para el periodismo en las américas ofrece curso  gratuito online  sobre "Cómo Cubrir Mejor las Elecciones”, con la periodista y politóloga colombiana María Teresa Ronderos. 

Este es el  primero MOOC en español. MOOC, por las iniciales en inglés, quiere decir "curso masivo, abierto y en línea”. 

Ratifica Rosental "Se trata del más importante fenómeno reciente en el sector de educación en Estados Unidos. Ya hicimos dos exitosos MOOCs en inglés, uno el año pasado con 2,000 participantes de 109 países y otro con 5,250 participantes de 138 países, que esta terminando este fin de semana". 

Considerado como una magnifica  oportunidad para ti y tus amigos de participar de este histórico primer MOOC  se ha diseñado en español sobre periodismo,  que empieza dentro de una semana exactamente el 8 de marzo  y durará seis semanas. 

Este  programa no esta diseñado sólo para periodistas. Blogueros, tuiteros, funcionarios, especialistas en campañas políticas, profesores, estudiantes de periodismo y cualquier ciudadano interesado en cómo cubrir te todos los países de América Latina en la cobertura de elecciones pueden participar.

"Aún si en tu país no está  ahora en vísperas de algún proceso electoral, seguro lo estará pronto y el curso te será útil afirmo Rosental Alves, quien ademas dio las Gracias por tu interés en el Centro Knight para el Periodismo en las Américas,  todos son bienvenidos a este MOOC".

Por favor  lea esta noticia que  se ha publicado en el sitio del Centro Knight sobre el curso e inscribete  ahora mismo. María Teresa Ronderos preparó un excelente curso basado en su experiencia de más de una década capacitando a periodistas de prácticamente todos los países de América Latina en la cobertura de elecciones. Aún si tu país noá ahora en vísperas de algún proceso electoral, seguro lo estará pronto y el curso te será útil. Gracias por tu interés en el Centro Knight para el Periodismo en las Américas.


Temas palabras clave: Centro Knight, Cursos cobertura de elecciones

Comentarios

  1. If you desire to improve your know-how just keep visiting this site and be updated with the most recent news posted here.



    Also visit my web-site: viagra online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012