PRESIDENTE DEL COSEP INVITADO A DIÁLOGO DE NOTABLES CENTROAMÉRICA-MÉXICO

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

El Lic. José Adán Aguerri, en su calidad de presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y del Consejo Consultivo de Integración Económica (CCIE), participará en el Diálogo de Notables Centroamérica – México.

La actividad es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, en su calidad de Presidencia Pro-Témpore del Sistema de la Integración Económica (SICA), y se realizará el 12 de febrero en San José, Costa Rica.

El Diálogo de Notables Centroamérica-México se realiza previo a la Cumbre México-SICA, el primer encuentro entre los Jefes de Estado y Gobierno de Centroamérica con el nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, que se efectuará el próximo 20 de febrero también en la ciudad de San José.

La actividad contará con la presencia de personalidades del sector empresarial, académico, formuladores de opinión y funcionarios relacionados con las relaciones políticas, económicas, de seguridad y de cooperación entre México y la región, con el fin de obtener insumos de alto valor agregado para nutrir el análisis y la toma de decisiones sobre cómo fortalecer y profundizar las relaciones entre Centroamérica y México hacia el año 2020, así como actualizar los mecanismos existentes y la agenda regional oficial.  

Comentarios

  1. I'm gone to tell my little brother, that he should also go to see this webpage on regular basis to get updated from most recent information.

    my page web conference software

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012