Organizadores de Hipico llaman a autoridades a poner el orden

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, 06 de diciembre 2012.   Miembros de la junta directiva del club Hipico de Esteli, reconocieron publicamente que efectivamente existe un grupo de caballistas que desde hace 4 años se han organizado para realizar un desfile paralelo al que ellos realizan desde hace 39 años.

Thelma Alicia Sobalvarro
Thelma Alicia Sobalvarro, a quien se dedica el desfile de este año, dijo que ellos cuentan con la autorizacion de la Federacion de Clubes Hipicos de Nicaragua, asociacion de la que son socios y cuentan con el debido registro en las oficinas del Ministerio de Gobernacion, por tanto consideran estan totalmente capacitados para la realizacion del evento.

Fulton Valenzuela, tio del alcalde Sandinista  de Esteli  Francisco Valenzuela, dio a conocer que recientemente participaron en la fiestas tradicionales de Somoto y todo estuvo en armonia y agrego que  ellos consideran la realizacion del desfile hipico un acto civico sin colores politicos, en similares apreciaciones se refirio Ramon Kontorovski,  quien afirmo que en el desfile Hipico que ellos organizan participan en igualdad de condiciones propietarios de caballos de raza como el pelotero Padilla como productores de caballos comunes, sin discriminacion alguna, pero que sinembargo el respaldo de la Policia Nacional y el Alcalde a los organizadores del desfile paralelo al de ellos deja claro una connotacion politica.

El discurso del gobierno sandinista en boca de su secretaria de comunicacion es de paz y armonia, dicese de una Nicaragua cristiana, socialista y solidaria sinembargo para este año en la realizacion del desfile hipico de Esteli no pareciera practicarse esos enunciados.

Los organizadores del Club Hipico le pidieron a las autoridades que eviten confrontaciones como las que se escenificaron el año pasado cuando Thelma Alicia Sobalvarro manifesto haber sido agredida verbalmente por uno de los organizadores del otro desfile. 


Comentarios

  1. Ηello, i reaԁ your blog οcсasionally anԁ i own
    a similar one аnd i wаs just curiοus if you get a lot of spam
    resρonses? If ѕo hoω do you rеԁucе it, any plugin or anything you can
    suggeѕt? I get ѕo much lately іt's driving me crazy so any help is very much appreciated.

    Take a look at my webpage; green coffee 800
    Also see my webpage :: green coffee 800

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012