Caballistas listos con sus mejores ejemplares para hipico en Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, 06 de diciembre 2012.  Confiado se mostró Salvador Castillo Montenegro y demás miembros de la Junta directiva del club Hípico de Esteli, al momento de dar a conocer que la   tradicional  montada se estará realizando el próximo 16 de diciembre 2012, evento que año con año recorre las calles principales de Esteli, saliendo del Boulevar Pancasan y finaliza en el parque Central.

En su comparecencia Castillo, hizo el llamado a las autoridades policiales y alcalde municipal a respaldar este evento, considerado uno de los mas pintorescos en estas epocas festivas de  Esteli.

El club hipico estará dedicando este desfile a la señora Thelma Alicia Sobalvarro y al ganadero Noe Valenzuela,  por su disponsicion incondicional para la realización de los hípicos en Esteli.

Este año representa al Club Hipico,  su reina Gloria Alicia Alegria Sobalvarro, quien invito a la ciudadania para que participe de esta pintoresca actividad donde desfilan los mas hermosos corceles creados por ganaderos Nicaraguenses, también informo Alicia que Estarán participando en el desfile el famoso pelotero de las grandes Ligas el  Nicaraguense Vicente Padilla, en compañía del cantante Tito el Bambino.

A la ves se hizo la invitacion para la fiesta bailable en el Club Campestre donde estara amenizamdo un grupo de fama internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012