Policia nacional de Nueva Segovia reporta incautacion de armas de fuego

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Se reportan operaciones de droga   

El comisionado Pablo Ardon, de relaciones publicas de la policía nacional en Nueva Segovia dijo que en la actualidad tienen  reportadas 110 operaciones de droga  y en 12 operaciones realizadas se ha detectado que la droga es proveniente de Honduras, deducciones afirmadas  por las personas detenidas en la actualidad, cinco hondureñas y un colombiano.

La droga que con mas frecuencia y en mayor cantidad ha sido decomisada por la policía se menciona la Marihuana que ya viene previamente procesada y compactada “semiindustrializada”, mostrando que en Honduras existen laboratorios de la hierba alucinógena, considerando que la marihuana producida en Nicaragua es diferente.

Incautación de armas y granos básicos

Policia nacional de nueva Segovia  reporta la incautación de 19 armas de fuego, 9 armas de guerra y 10 armas cortas,  en el periodo comprendido 2010-2011-2012 en el borde fronterizo del departamento de Nueva Segovia.

Comisionado Pablo Ardon de relaciones publicas afirmo que también se le da seguimiento al contrabando reportando el decomiso de alrededor de dos mil quintales de frijol, así como una gran cantidad de café procedente de Honduras, mismo que se comercializa revuelto con el café nacional.


 Temas: Droga, contrabando, abigeato, Nueva Segovia, Ocotal, Cafe, Frijoles, Armas de fuego, Mrihuana


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012