Calderón felicita a Peña Nieto y anuncia una transición ordenada en México

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Infolatam/Efe
México, 2 de julio de 2012 

El presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, por su victoria en los comicios presidenciales, y manifestó su más “absoluta disposición” para realizar  una transición ordenada, transparente y eficaz.

En un mensaje a la nación después de la divulgación de los resultados del conteo rápido realizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), el mandatario mexicano, del Partido de Acción Nacional (PAN), manifestó su más sincera felicitación a Peña Nieto por su triunfo.

También dijo que colaborará con su equipo para que se dé un cambio de administración ordenado, transparente y eficaz, e hizo votos por la “buena marcha” del Gobierno que estará encabezado por Peña Nieto a partir del 1 de diciembre.

Calderón también pidió a los mexicanos que den su apoyo al próximo jefe del Ejecutivo y para que la próxima administración se inicie en las mejores condiciones.
El próximo Gobierno, que supondrá el retorno del PRI a la residencia presidencial de Los Pinos tras dos sexenios en manos del PAN, “contará con las sólidas bases” que han logrado construir en los últimos años, apuntó.

Destacó que su Gobierno acatará todas las decisiones de la autoridad electoral y brindará todo su apoyo para que el proceso electoral concluya sin contratiempos.

Las elecciones se celebraron en un “clima de paz y tranquilidad” en la mayor parte del país, afirmó el Presidente, quien aseguró que trabajará hasta el último día de su mandato para que mejore la situación de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012