Cuatro muertos por arma de fuego resporta la policia de Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Ciudad de Esteli, Martes 12 de junio 2011.-  En la comunidad la Naranjita norte de la ciudad de Esteli, fueron encontrados los cuerpos sin vida  de:  Roberto Augusto Blanco Ruiz de 32 años de edad  colector de la alcaldia Municipal de Esteli   y German Gonzales Benavidez,  al parecer  eran tiradores furtivos.

Preliminarmente la policia de Esteli informa la detencion de un sospechoso y la realizacion de las correspondientes diligencias en el lugar de los hechos para determinar cual fue el movil del crimen.

Tambien se reporta la muerte de una pareja en la comunidad San Francisco en  el Municipio de Pueblo Nuevo; Vidal Carrazco Moreno y Sayda Larios Bermudez de 31 años.

Un equipo de investigadores policiales se encuentran en el lugar, donde ademas de los muertos se reporta una niña de 9 años desaparecida.

Los moviles del crimen aun se desconocen pero se informa que fue asesinato.

Alcalde Envia condolencias

Francisco Valenzuela alcalde de Esteli, dijo en un medio local donde comparecio invitado por el conductor del programa que la Alcaldia esta de duelo por el fallecimiento del trabajador de la comuna y envio sus condolencias a sus familiares.

Gilberto Rodriguez, de la oficina de relaciones publicas de la Alcaldia municipal dijo que Roberto Augusto tenia 8 años de trabajar para la alcaldia muncipal y que deja una pareja de niños en la horfandad.

 Temas: Crimenes en  Esteli, alcaldia, Policia nacional Nicaragua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012