"C O M U N I C A D O Del M.P.U. " Movimiento Pueblo Unido "

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Maximo Gonzalez

 Al pueblo nicaragüense opositor al regimen inconstitucional e ilegal del señor Ortega " Campaña una sola vos " Hermanas y hermanos nicaragüenses , esta campaña tiene como objetivo presionar al gobierno inconstitucional e ilegal del señor Ortega y camarilla , para que se realize un verdadero cambio en la administracion del CSE , con nuevos magistrados competentes , sinseros y honestos , en toda la Republica , a nivel Nacional , departamental y municipal .

 2 - De cumplir con las leyes electorales y respetar el sufragio del pueblo , lo cual es un derecho .

3 - Esta campaña " una Sola vos " , comenzara a partir del dia domingo 3 de Junio en todo el territorio nacional , en cada ciudad , en cada barrio , en cada cuadra en fin en cada casa .

 4 - La campaña consiste , en tocar las caserolas , tambores pitoretas , fuera de las casas , acompañadas de los choferes tocando sus bosinas , se lanzaran morteros al aire y cohetes , ademas le hacemos un yamado a la Iglesia Catolica , que , de permiso para tocar las campanas de las iglesias , a esa hora , eso es una forma civica y creemos que la Iglesia debe de acompañar al pueblo , en medio de sus angustias ; ademas se les insta a todas las radioemisoras del pais a incorporarse a esa misma hora y a los canales de television a hacer lo mismo .

 5 - La protesta presion esta pautada a comenzar , a las 6:pm , por 5 minutos , hasta las 6:05 pm , todos los domingos de los meses , Junio , Julio , Agosto y Septiembre de este año 2012

 6 - El lema es " sin condiciones no hay elecciones " . 

7 - Hacemos un llamado a la poblacion a que si no hacen los cambios que pedimos , no vamos a ir a las elecciones , ya que de todos modos se robarian las elecciones , por lo tanto no tiene caso ir a las mismas .

 8 - Vamos a ver quien puede mas el pueblo organizados , o los orteguistas , la lucha apenas comienza . " por una Nicaragua libre y democratica " todos a desir en una sola vos " basta yá " . " Campaña una sola vos " 29 de Junio 2012 . Unidad Unidad Unidad , M.P.U. Movimiento Pueblo Unido .

 Esperamos se nos sigan sumando mas organizaciones , Partidos politicos , la juventud y todo el nicaraguense que desee ver libre de dictaduras , a nuestra Patria . Hay una pregunta flotando en el aire por que este hombre opositor expreso esto ? " Naci en una Dictadura , no quiero morir en otra " , el ya acaso sabia lo que venia ? juzgue usted sus palabras , Herty Lewites 2006 . 

Nota : se le hace un llamado a todos los nicaraguense que viven en el exterior llamar a su familiares a que se integren a este esfuerzo civico , y a las personas que les llegue este mensaje , hacerlo llegar a sus contactos tambien , formaremos una sola cadena de patriotas , no podemos perder las esperanzas , ellos son el 38% , nosotros somos el 62% , " " Si Dios con nosotros , ¿ Quien en contra de nosotros ? . " El Pueblo Unido , Jamas sera vencido !!!! " 29 de junio 2012"

Temas: Constitucion Nicaragua, Cosejo supremo electoral, oposicion a ortega
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012